Alumnos de la Escuela de Arte Manolo Blahnik finalizan la intervención artística en la Cancha del CEIP Anselmo Pérez de Brito

en Jun 18, 17 en Actualidad por con No Comments

En la misma línea de colaboración existente con el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma para el proyecto de pinturas murales, tres de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Ilustración de la Escuela de Arte Manolo Blahnik, Marta Gmelch González, Cristian Pérez y Ángel J. Yáñez, han realizado “la fase de formación práctica en empresas” en el CEIP Anselmo Pérez Brito, bajo la coordinación del profesor de la Escuela de Arte D. Francisco López Pereyra y la tutorización de Dª Silvia Perera Carmona, Directora del citado colegio.

Los alumnos y alumnas realizaron una intervención espacial que consistía en ilustrar 10 juegos clásicos alrededor de la cancha principal del centro educativo. Esta tarea, al margen de su componente estético, también tiene como principal objetivo cumplir con los aspectos lúdicos de la intervención, la posibilidad de que el alumnado del colegio pueda ampliar su oferta de juegos en el patio.
El satisfactorio resultado final permitirá continuar la colaboración de la Escuela de Arte Manolo Blahnik con el CEIP Anselmo Pérez Brito. En próximos cursos y haciéndolo coincidir con el periodo de prácticas de empresa se planteará la intervención en otros espacios del mencionado centro de primaria.

 

Home » Actualidad » Alumnos de la Escuela de...

Entradas relacionadas

Comentarios están cerrados

« »

Scroll to top
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube