Ciclos de Grado Medio

Home » Ciclos de Grado Medio

El grado medio de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño está estructurado en ciclos formativos, agrupados en familias profesionales, que ofrecen una formación de calidad que capacita para el desempeño de diversas profesiones relacionadas con el diseño, las artes aplicadas y los oficios artísticos.

Los ciclos formativos de grado medio de Artes Plásticas y Diseño se estructuran en dos cursos académicos y se organizan en módulos formativos. Comprenden un período de formación en el centro educativo al que se incorpora, en el último curso, un módulo de obra final y una fase de formación práctica en empresas, estudios y talleres.

La superación de un ciclo de grado medio da derecho a la obtención del título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño en la especialidad que corresponda. El título de Técnico tiene carácter oficial y validez académica y profesional en todo el territorio nacional, acredita el nivel de formación, la cualificación y la competencia profesional específica de la especialidad realizada.

Ciclos de Grado MedioCursoTurno
Asistencia al Producto Gráfico InteractivoDiurno
Asistencia al Producto Gráfico InteractivoDiurno
Grabado CalcográficoDiurno
Procedimientos de JoyeríaDiurno

Comentarios están cerrados

Scroll to top