Ciclos de Grado Superior

Home » Ciclos de Grado Superior

El grado superior de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño está organizado en ciclos formativos, agrupados en familias profesionales, que ofrecen una formación de calidad que capacita para el desempeño de diversas profesiones relacionadas con el diseño, las artes aplicadas y los oficios artísticos.

Los ciclos formativos de grado superior de Artes Plásticas y Diseño tienen una duración de dos años. Comprenden un período de formación en el centro educativo que incluye un módulo de proyecto integrado y una fase de formación práctica en empresas, estudios o talleres, que se realizan en el último curso.

La superación de un ciclo de grado superior da derecho a la obtención del título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en la especialidad que corresponda. Este título tiene carácter oficial y validez académica y profesional en todo el territorio nacional, acredita el nivel de formación, la cualificación y la competencia profesional específica de la especialidad realizada.

Esta titulación constituye el Nivel 1 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y forman parte del ámbito de la Educación Superior.

Ciclos de Grado SuperiorCursoTurno
Estilismo de IndumentariaDiurno
Estilismo de IndumentariaDiurno
FotografíaDiurno
FotografíaDiurno
Gráfica AudiovisualDiurno
Gráfica AudiovisualDiurno
Gráfica PublicitariaDiurno
Gráfica PublicitariaDiurno
IlustraciónDiurno
IlustraciónDiurno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Scroll to top