El corto ‘Memorias de un sonero” de alumnos de la Escuela de Arte Manolo Blahnik logra dos premios en Cinedfest

en Jun 23, 17 en Actualidad por con No Comments

En la gala final 2017 del Festival Educativo de Cine, el cortometraje “Memorias de un Sonero” del alumnado de Bachillerato de Artes Escénicas Música y Danza de la Escuela de Arte Manolo Blahnik, gana la votación popular en la sección de bachillerato. Este cortometraje obtuvo también el premio a la mejor banda sonora original de bachillerato, compuesta por el alumno Ricardo González Pérez.

Usando como telón de fondo la fiesta de los Indianos de la isla de La Palma, el cortometraje es un drama sobre las memorias de un abuelo que cuenta la historia a su nieta de cómo conoció a su abuela.

La Gala final de Cinedfest 2017 se celebró ayer día 22 de junio, en los cines Yelmo Meridiano de Santa Cruz de Tenerife, donde asistieron los 40 finalistas de 380 cortometrajes presentados de toda Canarias.

La experiencia, tanto para el alumnado como el profesorado acompañante ha sido positiva y enriquecedora. El festival, más allá de ser meros proyectos audiovisuales, es un espacio para la transmisión de valores y un encuentro educativo de primer orden.

Home » Actualidad » El corto ‘Memorias de un...

Entradas relacionadas

Comentarios están cerrados

« »

Scroll to top
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube