La Escuela de Arte Manolo Blahnik participa en el Cinedfest 2015 con dos cortos

en May 17, 15 en Actualidad por con No Comments

El Festival de cortometrajes Cinedfest (Festival de cine educativo de Canarias),  cuenta con la participación de dos cortometrajes realizados por los alumnos de la Escuela de Arte Manolo Blahnik.

En concreto el realizado por los alumnos y alumnas de Bachillerato con el título de «A diferencia de una flor…» y que puedes visualizar y votar haciendo clic sobre la imagen inferior.

A diferencia de una flor escuela de arte manolo blahnik

Por su parte el Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía presenta el trabajo con título «Doble Cara» que puedes visualizar y votar haciendo clic sobre la imagen inferior.

cartel_doble_cara_6e7917f6ec2c3229f061bd50509890db

Cinedfest es un Proyecto Audiovisual que fomenta la participación activa de la comunidad educativa a través de un Festival Audiovisual Formativo abierto a los Centros Educativos Españoles Públicos, Privados y Concertados de Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP y que se desarrolla a través de unFestival de Cortometrajes, en cursos intensivos presenciales de formación y en herramientas on-line.
El objetivo principal del proyecto es acercar el lenguaje audiovisual a los alumnos/as para que vivan la experiencia de la creación cinematográfica en primera persona.

Home » Actualidad » La Escuela de Arte Manolo...

Entradas relacionadas

Comentarios están cerrados

« »

Scroll to top