La Escuela de Arte Manolo Blahnik recibe la Medalla de Oro de Canarias 2013

en May 23, 13 en Actualidad por con No Comments

En la mañana del jueves, 23 de mayo, el presidente del Gobierno de Canarias ha terminado de comunicar personalmente a los interesados la concesión de las Medallas de Oro de Canarias 2013, en la que ha sido otorgada dicha medalla a nuestra Escuela de Arte Manolo Blahnik.

La medalla será entregada en el Acto Institucional con motivo del Día de Canarias, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el auditorio de Tenerife Adán Martín.

La Escuela de Arte de Santa Cruz de La Palma Manolo Blahnik celebra este año su centenario, al igual que su homóloga lanzaroteña, nacidas ambas al hilo de las reestructuraciones de las escuelas de artes y oficios e industriales de principios del siglo XX. En diferentes ubicaciones y transformándose al mismo ritmo que exigían los nuevos tiempos, la escuela (que hoy lleva el nombre de unos de los palmeros más universales) ha contribuido a la formación de miles de ciudadanos de la Isla, que la tienen en una altísima consideración. La Escuela ofrece hoy una amplia oferta formativa adaptada a las nuevas demandas de una sociedad en constante transformación.

Home » Actualidad » La Escuela de Arte Manolo...

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

« »

Scroll to top