Los alumnos de la escuela Manolo Blahnik finalizan el mural del proyecto “Santa Cruz, Capital del Color”

en Jun 18, 17 en Actualidad por con No Comments

Los alumnos y alumnas del segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Ilustración, Carolina Ledesma, Adán Vegas y Tamara Yáñez, bajo la coordinación del profesor D. Francisco López Pereyra, han finalizado las pinturas murales enmarcadas en el proyecto “Santa Cruz, Capital del Color”, impulsado por la concejalía de Movimiento Vecinal del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.
Este proyecto, cuyo tema principal es la fusión urbana y costera de Santa Cruz de La Palma, se localiza en dos espacios contiguos del barrio de San Telmo: un muro en una parcela de la calle Virgen de la Luz y las escaleras que comunican esta vía con el callejón de El Espino, recientemente reformado por el Ayuntamiento.
La obra plantea una presentación surrealista de la ciudad, deformando casas y edificios, creando así un dinamismo que llama al instante la atención de quien la mira, ayudado a su vez de su alto contraste de sombras y colores, y representando a Santa Cruz de La Palma como una ciudad casi onírica.
El satisfactorio resultado final permitirá a los vecinos y vecinas de la zona disfrutar de un entorno más agradable y artístico.

Home » Actualidad » Los alumnos de la escuela...

Entradas relacionadas

Comentarios están cerrados

« »

Scroll to top
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube