Luis Enrique Kersting, alumno de la Escuela de Arte Manolo Blahnik, ganador de la II Olimpiada Filosófica de Canarias en la modalidad de fotografía

en Feb 27, 15 en Actualidad por con No Comments

El alumno de la Escuela de Arte Manolo Blahnik de Santa Cruz de La Palma, Luis Enrique Kersting, resultó ganador del Certamen especial de fotografía filosófica dirigido al alumnado de Educación Secundaria de las islas y patrocinado por la Consejería de Educación y la Universidad de La Laguna.

El objetivo de la II Olimpiada Filosófica de Canarias es potenciar la reflexión y el pensamiento crítico en el alumnado de enseñanza secundaria.

El certamen se desarrolla en tres modalidades:

1) Análisis y solución de dilemas morales relacionados con el tema «Lo legal y lo legítimo: ¿es legítimo todo lo que es legal?» (para alumnado de 4º de ESO).

2) Disertación filosófica centrada en la cuestión «Naturaleza y cultura: ¿qué nos hace ser lo que somos?» (para alumnado de Bachillerato).

3) Certamen especial de fotografía filosófica, sobre el mismo tema que las disertaciones (para alumnado de 4º de ESO y Bachillerato).

Los ganadores de la II Olimpiada Filosófica de Canarias participarán en la Olimpiada Filosófica Nacional, que se celebrará el 24 y 25 de abril de 2015 en Madrid.

Pueden obtener más información sobre el certamen en su página web OlimpiadasFilosoficacanarias

Luis Enrique Kersting Escuela de arte manolo blahnik

Fotografía ganadora obra de Luis Enrique Kersting

 

Home » Actualidad » Luis Enrique Kersting, alumno de...

Entradas relacionadas

Comentarios están cerrados

« »

Scroll to top