Mobiliario

http://esartedelapalma.es/tipos-de-hombre-solo-herramienta/ » Mobiliario

TÍTULO:

Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Mobiliario.

Duración total del ciclo:

1900 horas, de las cuales 1700 h son de módulos impartidos en el centro educativo; 50, de fase de formación práctica en empresas, estudios o talleres, y 150 horas de Proyecto final.

Identificación del título:

Un técnico superior en Mobiliario es un profesional que además de tener ideas y ofrecerlas como proyectos, pueda realiza sus propios prototipos, organizar la producción dentro de talleres o empresas, así como poseer el criterio necesario para valorar o reproducir modelos históricos.

La competitividad comercial y la constante renovación de modelos, hace necesaria la necesidad de crear profesionales con una formación amplia en el sector del diseño de mobiliario, dotándoles de una preparación básica técnica, artística y cultural, así como de determinados conocimientos en la gestión y organización empresarial.

Este profesional puede trabajar como libre profesional, ofreciendo nuevas ideas de diseños de muebles o resolviendo problemas concretos dentro del proceso productivo. Crear nuevos diseños de muebles, adaptándose
a la filosofía y características competitivas de la empresa.

Módulos1º h/s2º h/s
Dibujo Artístico y comunicación Gráfica6-
Historia del Mueble22
Geometría Descriptiva2-
Diseño Asistido por Ordenador2-
Materiales y Tecnología: Mobiliario22
Ergonomía y Antropometría2-
Idioma Extranjero22
Audiovisuales-2
Taller de Modelismo8-
Proyectos y Tecnología: Mobiliario-14
Taller de Mobiliario88
FOL22
TOTALES3632

Comentarios están cerrados

Scroll to top