Preinscripción 2020/21

Home » Preinscripción 2020/21

Del 18 de mayo al 12 de junio de 2020, ambos inclusive, es el plazo de preinscripción o solicitud de plaza para Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Medio y Superior de Artes Plásticas y Diseño

En el plazo indicado debes cumplimentar tu solicitud a través de la página web de la Consejería de Educación y Universidades, imprimirla y entregarla en la Secretaría del Centro.

Accede al siguiente enlace: Estudiantes / Escolarización: ADMISIÓN Y MATRÍCULA del alumnado y escoge las Enseñanzas a las que quieres acceder, en el caso de nuestro centro:

En el plazo indicado debes realizar el trámite de solicitud de plaza.

Puedes hacerlo a través de dos medios sin necesidad de acudir al centro en ninguno de los casos. 


TRÁMITE A TRAVÉS SEDE ELECTRÓNICA: Presentación telemática de la solicitud y la documentación, usando Sede Electrónica que llegará a la aplicación de admisión del centro (se requiere certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve permanente.

TRÁMITE “PRESENCIAL” CON ENVÍO AL CENTRO: Usando el Generador de Solicitudes, que como novedad, permitirá adjuntar documentación y remitir la solicitud al centro sin tener que acudir al mismo. El centro la recibirá mediante la aplicación de admisión del centro.


En casos puntuales y de forma excepcional que requieran asistencia presencial, en el centro, esta se hará a través de cita previa.

Solicitar cita previa a partir del lunes 18 de mayo llamando al 922 411 791 

Acceder de forma individual al centro

Hacer uso de mascarilla de protección y guantes


También puedes contactar a través de email para cualquier duda: 38005091@gobiernodecanarias.org; no olvides reflejar en el email tu nombre completo, estudios a los que quieres acceder y número de teléfono.

De igual manera, según tu nivel de estudios y la titulación en la que solicitas plaza, en el caso de los ciclos, es posible que tengas que realizar prueba de acceso. Puedes obtener más información sobre requisitos de acceso para saber qué prueba debes de realizar.


La preinscripción sólo es necesaria para alumnos de nuevo ingreso o si solicitas plaza en alguna titulación distinta a la que estés cursando en este momento como estudiante matriculado en la Escuela. En caso de promocionar o repetir curso sólo debes formalizar la matrícula cuando se abra el plazo, del 26  junio al 20 de julio de 2020, ambos inclusive.


Acceso al Generador de impresos de solicitud

Descargar Manual de ayuda al generador de impresos 

Descargar Calendario de admisión y matrícula para Bachillerato

Descargar Calendario general de admisión y matrícula para los ciclos formativos

Descargar Resolución Procedimiento Admisión

Comentarios están cerrados

Scroll to top