conocer gente de comunidad valenciana

en Jun 4, 15 en como coquetear a un hombre indirectamente por http://esartedelapalma.es/web-para-conocer-gente-en-llers/ con No Comments

Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Moldeado y Fundición en Joyería de la Escuela de Arte Manolo Blahnik, coordinados por el profesor Antonio Sebastián, desarrollarán sus prácticas de estudios en las joyerías Mabel y Ferreiro.

Esta es la segunda promoción de este Ciclo que tiene el privilegio de trabajar con estos joyeros profesionales. Tanto Pedro García Salguero como Pedro Ferreiro Fernández, supervisarán, tutorizarán y asesorarán a los alumnos de este curso con la finalidad de que completen su formación. Este convenio Escuela – Empresa, servirá para que tomen contacto por primera vez con el mundo profesional desde el más alto nivel.

La actividad profesional a desarrollar será variada. Se someterá al alumnado a diferentes tareas dentro del taller. Como operarios, los alumnos pondrán a prueba los conocimientos adquiridos durante los dos años de formación en la Escuela de Arte Manolo Blahnik.

Para Mabel y Ferreiro, es una oportunidad única para incentivar y potenciar la labor de nuevos profesionales del sector que enriquezcan los valores materiales, culturales y artísticos de esta isla.

Home » como coquetear a un hombre indirectamente » Mabel y Ferreiro acogen a...

Entradas relacionadas

Comentarios están cerrados

« »

Scroll to top