Modelismo de indumentaria – Mujer (es)

para conocer hombres solteros » Modelismo de indumentaria – Mujer (es)

NERI OXMAN. ARQUITECTA CIENTÍFICA. 

Nació en Haifa, Israel en 1976.

Es la fundadora de un equipo que investiga Biomateriales y Proyectos de diseño generativo, donde la idea se transforma en búsqueda y hallazgos específicos, dando forma al futuro que queremos vivir. Teniendo como resultado una selva extraña de espacios y objetos vivos que no solo usamos y consumimos sino que también nos ayudan a ser parte de la naturaleza que habitamos mientras la preservamos.

Neri Oxman “nos proyecta a un mundo inesperado en el que los límites entre lo artificial y lo natural se desvanecen”.

Tomando como referencia a Neri Oxman y su trabajo La Naturaleza Habitable y el posible Futuro, el alumnado explora la posibilidad de crear diseños de moda para mujeres que se atrevan a usar prendas de vestir realizadas con materiales que se adapten al cuerpo como una segunda piel, combinando materiales rígidos, blandos y flexibles.

Permitiendo crear vestuario y calzado que se adapten no solo a la morfología y olma de la mujer sino que también estén hechos con los residuos que generamos. 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Comentarios están cerrados

Scroll to top